Tarjeta de navidad Reno Rodolfo

Una tarjeta de Navidad original, distintas a las que estamos acostumbrados a ver aunque cada vez son menos las personas que utilizan las tarjetas navideñas para felicitar a sus más allegados.

Una tarjeta de navidad con el Reno Rodolfo en que cuando se despliega se puede llevar el mensaje que lleva dentro de su corazón. 😊

Los materiales necesarios para que tu hijo/a lo realice son muy pocos: tijeras, colores, palito de helado, lápiz para escribir el mensaje y pegamento. ¡Listo!

Aquí puedes ver un vídeo de su creadora y seguir el paso a paso. La plantilla la puedes descargar desde su página web haciendo clic aquí 👉 Tarjeta Reno con Plantilla para Imprimir

 


¡Estupendo! Has llegado hasta aquí. Te voy a hacer un regalo para toda la familia. Se trata de un plan que he hecho con mucho cariño, para planificar una semana de actividades navideñas y no te vuelvas loco/a buscando qué hacer en casa con tu hijo/a.

Si lo quieres descargar completamente gratis puedes hacerlo dándole clic al siguiente enlace y será tuyo. ¡Mira todo lo que contiene!

plan de actividades manualidades para niños