Crea Momentos para Regalar a tu hijo/a by Mónica Santana

Sobre mí

Soy Mónica Santana la persona que está detrás del blog Crear Para Regalar. donde comparto actividades y manualidades para niños y niñas a partir de 3 años.

Soy la madre de una niña preciosa que en poquito cumplirá 24 años y también tengo a un sobrino de 4 añitos que es el centro de atención de toda la familia. 

Soy algo más ¡soy abuela! de una niña lindísima que ahora mismo que estoy escribiendo estas palabras tiene seis meses. 🥰

Llevo 7 años realizando manualidades y compartiéndolas en mi blog. Comencé haciendo cosas en fieltro, tarjetas de felicitación, fofuchas de goma eva y ya después empecé a realizar manualidades para niños.

Cuando salí del colegio entré en el instituto para estudiar administración y finanzas y un módulo de grado superior de Comercio Internacional.

Hace 5 años que trabajo para la empresa Grupo Infantilia y fue lo que me impulsó a estudiar educación infantil.

Hago talleres de manualidades para niños y niñas en acogidas tempranas y actividades extraescolares en centros educativos.

También he trabajado realizando talleres navideños para el Excelentísimo Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en escuelas de verano y en ferias.

Cuando finalicé mis estudios como educadora infantil me faltaba un escalón en mi formación y era la parte emocional de los niños y niñas. Se resumía en dos folios durante los tres años del curso.

Soy autodidacta por mi curiosidad incansable y empecé a estudiar todo el mundo mágico de las emociones y que aún sigo formándome día a día y en el que se basa el proyecto que estoy llevando a cabo.

¿En qué puedo ayudarte?