Crea Momentos para Regalar a tu hijo/a

Sobre mí

Soy Mónica Santana la persona que está detrás del blog Crear Para Regalar y la creadora de la Caja Regala Emociones donde comparto actividades y manualidades para niños y niñas a partir de 3 años.

Soy la madre de una niña preciosa que en poquito cumplirá 24 años y también tengo a un sobrino de 4 añitos que es el centro de atención de toda la familia.


Llevo 7 años realizando manualidades y compartiéndolas en mi blog. Comencé haciendo cosas en fieltro, tarjetas de felicitación, fofuchas de goma eva y ya después empecé a realizar manualidades para niños.

Cuando Sali del colegio entré en el instituto para estudiar administración y finanzas y un módulo de grado superior de Comercio Internacional.

Hace 5 años que trabajo para la empresa Mas Vale Prevenir Gestión de Servicios y fue lo que me impulsó a estudiar educación infantil.


Hago talleres de manualidades para niños y niñas en acogidas tempranas y actividades extraescolares en centros educativos.

También he trabajado realizando talleres navideños para el Excelentísimo Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en escuelas de verano y en ferias.


Cuando finalicé mis estudios como educadora infantil me faltaba un escalón en mi formación y era la parte emocional de los niños y niñas. Se resumía en dos folios durante los tres años del curso.


Soy autodidacta y empecé a estudiar todo el mundo mágico de las emociones y que aún sigo formándome día a día y en el que se basa el proyecto que estoy llevando a cabo.

Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?