Durante siete días tu hijo/a se convertirá en un verdadero ¡Paleontólogo!.

Los niños y las niñas según descubren la variedad de estos gigantes prehistóricos, absorben toda la información, saben lo que comen, dónde viven, cómo se reproducen, saben sus nombres, ¡vamos! que saben distinguirlos con total seguridad.

ACTIVIDADES INFANTILES SOBRE LOS DINOSAURIOS

Mientras hayan niños y niñas los dinosaurios no van a desaparecer. A partir de los tres años aumenta su interés por aprender, investigar, memorizar … sobre cada uno de ellos.

Poco a poco verás como tu casa se va convirtiendo en un mundo Jurásico. Empiezas adquiriendo uno y acabas con toda la colección de Jurassic World.

A continuación te propongo una serie de actividades sobre los dinosaurios para hacer en siete días. ¡Sigue leyendo! que te cuento todo todito lo que te vas a llevar a casa.

El objetivo de este planificador semanal es crear momentos para regalar a tu hijo/a. conociendo animales prehistóricos con ¡actividades!. Esta semana tiene toda la pinta de ser grrrrrr…🦖

¿Qué contiene este plan de actividades?

⭐ 8 Curiosidades de cinco dinosaurios.
⭐ 5 Historias mejor contadas.
⭐ Creación de cinco dinosaurios con cartón.
⭐ Actividad “Huella de dinosaurios”
⭐ Actividad “Huevos de dinosaurios”
⭐ Planificador semanal
⭐ Check List de los materiales que necesitas.
⭐ Plantillas para imprimir.

contenido planificador semanal dinosaurios

¿Cómo utilizar el plan de actividades «Dinosaurios»?

1.- Encuentra el momento en el que toda la familia esté reunida.
2.- Comenta las actividades previstas para hacer.
3.- El organizador semanal trae unos pines para recortar y pegarlo en el día de la semana que programen para realizarlo.
4.- Para hacer un inventario de lo que tienes en casa o lo que necesitas comprar utiliza el check list. Imprímelo y llévatelo a la tienda para que no se te olvide nada.
5.- Imprime todas las plantillas para las manualidades.


Si te encanta tener planes en familia para hacer actividades todos juntos, te invito a que eches un ojo al Ebook «Érase una vez … las emociones» y te lo descargues gratis.

Foto de Niños creado por freepik – www.freepik.es