¡Ya está aquí! ¡Ya llegó! El monstruo verde de la calma en peluche. Es el segundo muñeco que hago después del monstruo rojo enfado y aún queda por confeccionar el mostruo amarillo de la alegría, el monstruo negro miedo y el monstruo azul tristeza.
Todo está hecho a mano, no he utilizado la máquina de coser, no sé cómo utilizarla 😆. Aunque tarde un poquito más prefiero coser a los monstruos a mano, me relaja y disfruto más del proceso de esta forma.
Los cinco monstruos de las emociones van a ir directo al espacio de la calma de mi sobrino, un lugar que construimos juntos.
Forma parte del proyecto CAJA REGALA EMOCIONES ¡qué alegría! Una caja repleta de actividades para que tu hijo/a y toda la familia se lo pase pipa y además con un valor educativo, identificar, comprender, expresar y controlar las emociones.
Antes de seguir te quiero regalar un obsequio totalmente gratuito que he hecho para toda la familia. Se trata de un ebook con cinco cuentos en el que se trabaja cinco emociones, hábitos y rutinas y con muchas actividades y juegos.
¡Además tiene un planificador! Así cada día sabes qué hacer con tu hijo/a y tenerlo todo bajo control en cuanto al material que necesitas. Lo puedes descargar aquí >>> «Érase una vez … las emociones». Espero que lo disfruten tanto como yo, al hacerlo pensando en los/as más pequeños/as de la casa.
Volviendo al muñeco verde de la calma, he realizado un vídeo para que lo puedas ver con más detalle. ¡al loro!
¿Eres mami o papi que le gusta hacer manualidades? Pues aquí te dejo el enlace para que te hagas con tu plantilla monstruo calma. >>>> Sí, quiero hacer el monstruo verde calma.
Te lo pongo aún más fácil con el siguiente vídeo donde te muestro el paso a paso de cómo hacer el monstruo verde calma. ¡Toma ya! Dale al play….
Si tienes alguna duda o deseas consultarme cualquier cosa puedes contactar conmigo haciendo clic AQUÍ 

Aún hay más …… ¿Qué vas a encontrar aquí?
Aquí hay contenido para Emocionarte contagiándote de mucha alegría. 😁

Ebook 📕 gratis para que tu hijo/a sea un explorador de las emociones.
Lo puedes descargar haciendo clic aquí https://bit.ly/3ey47xn

¿Te gustaría organizar un reto en familia 👨‍👩‍👦‍👦? Si tu respuesta es sí, aquí te traigo cinco días de retos muy sencillos, alegres, divertidos, llenos de emociones y de risas.

Puedes descargarlo desde aquí https://bit.ly/35xNvVE donde también podrás tener un planning de los retos y colocarlo en la nevera cuando toda la familia haya acordado los días que quieren hacer cada uno de ello. ¿Te unes al reto familiar?🌈