Si hay algo que me encanta es hacer manualidades y si son educativas me motivo más. Si eres seguidora de este sitio ya sabrás que me vuelve loca las cajas de cartón.

Tener una caja de cartón en casa no es difícil de encontrar incluso descubrí que si le damos la vuelta a una caja de cualquier artículo la puedes volver a utilizar.

Eso fue lo que hice con esta caja, le di la vuelta y la volví a pegar. Donde escribí «Colores» era la parte donde estaba pegada y se veía fea, por lo que para dejarla preciosa escribí el objetivo de la caja.

Los materiales son muy fáciles de tener por casa. Lo que necesitas es lo siguiente:

  • Una caja de cartón grande.
  • Limpiapipas de colores
  • Rotuladores
  • Punzón

El objetivo de esta actividad para tu hijo/a es que reconozcan los colores y que fortalezcan la motricidad fina.

El paso a paso de cómo la fui creando la puedes ver en el siguiente vídeo. ¡Dale al play!

Si eres de las que les gusta crear material educativo te invito a visitar el sitio que he creado para los DESCARGABLES y crear el contenido adecuado a la edad de tu hijo/a.

Además también tienes disponible la CAJA DE LOS COLORES que estoy segura será de mucha utilidad para acompañar a tu hijo/a en su aprendizaje. A la caja de los colores le acompaña una guía con todo lo que se puede hacer con los imprimibles que encontrarás dentro y es un regalo que te hago por hacer tu pedido. ¿Quieres echarle un vistazo? Dale clic aquí 👉 Caja de los colores con la guía de actividades

¡Hasta pronto familia! 😁