¿Pensando en la Navidad? Espero que este año no me pase como los anteriores que dejo todo para el último momento y después pasa lo que pasa.

El año pasado hice los arbolitos de Navidad y al muñeco de nieve y me queda el Papá Noel que lo haré estilo fofuchas. Lo verás por aquí junto a otras cosillas que tengo en mente para decorar mi casa y como no, la de mi hermana que siempre me pide cosas, le encanta la Navidad.

Para ir cogiendo carrerilla, el comienzo de las manualidades de Navidad empieza con el Minion Dave vestido de Papá Noel.

A medida que lo iba haciendo se me ocurrían más ideas. Por ejemplo el saco de Papá Noel lo puedes hacer con tela de saco y poner algún regalo de sorpresa. El gorro lo puedes decorar con estrellas pintadas o personalizarlo con un nombre o con el típico ¡Feliz Navidad!.

En definitiva, ¡Deja volar tu imaginación!

¿Y quién será el dueño del Minion Dave vestido de Papá Noel? Ainnnns…… va para Carlota, una niña preciosa de tan solo cuatro añitos. La pena es no poder estar presente para ver su carita. 🙂 Espero que le guste tanto como a mí.

minion dave goma eva papa noel
diy minion dave vestido papá noel navidad
gorro papá noel con estrellas goma eva

 

vestido papá noel goma eva
saco papá noel goma eva manualidades