La Concejalía de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Arucas se puso en contacto conmigo para que realizara cuatro parejas de fofuchas.

Dichas fofuchas se entregarían como Premio a la mejor narración que los niños de diferentes colegios de Arucas hicieran de sus abuelos.

Qué mejor idea sino representar a los abuelos y los nietos en fofuchas personalizadas. Fueron dos semanas intensas creando ocho fofuchos pero llegué a tiempo para que ese viernes los/as niños/as tuvieran su regalo.

Fui en representación del Club Deportivo Más Vale Prevenir en el cual participo activamente. Ellos se encargaban de la parte deportivo y yo de la creativa. 😉

La entrega de las fofuchas a los/as niños/as la puedes ver en el I Encuentro Intergeneraciona de tu barrio.

Fue mi momento más emotivo porque veo las caras de los peques sorprendidos y a la vez de felicidad al verse representados en dichos muñecos de goma eva.

A continuación te presento a cada abuelo/a con su nito/a con nombres inclusive para que fuera un detalle más personalizado.

Estoy muy agradecida de que contaron conmigo y como recompensa pasamos una tarde divertida en la que no podía faltar los churros con chocolate. ¡Con lo que me gusta el chocolate! 😄

fofuchos abuelos

manualidades fofuchos

fofuchos en goma eva

fofuchos niño y niña con traje y pantalon diy goma eva