Crea Momentos para Regalar a tu hijo/a

CONDICIONES DE COMPRA

1. PEDIDO

Los envíos se realizarán mediante el servicio de CORREOS certificado y únicamente las entregas de productos físicos se realizarán en España.

Se entiende como envío de la entrega de los artículos en el domicilio del USUARIO o en la dirección especificada por el USUARIO durante el proceso de realización del pedido.

Entrego los pedidos al servicio de CORREOS en un plazo máximo de 48 horas laborables.

No me responsabilizo de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de CORREOS.

Los envíos a España (Península) tardan aproximadamente de 6 a 7 días laborables una vez confirmado el pago por parte del USUARIO.

Cualquier pedido de mis productos puede realizarse por Internet a través de la web www.CrearParaRegalar.com o mediante llamada telefónica al número 660 16 15 62 haciendo efectivo el pedido a través de Bizum.

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirás un email de confirmación con el número de referencia que identifica tu pedido y el resumen de la compra. Por favor, revísalo y guárdalo como recibo de lo que está comprando, para futuras comunicaciones.

Las descargas digitales se harán efectivas una vez se realice el pago.

Mantengo protegida tu información de pago, nunca recibo los datos de tu tarjeta de crédito.

 

2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Ponte en contacto conmigo en los 3 días posteriores a la entrega.

Devuélveme los artículos en los 14 días posteriores laborables a la entrega.

No se pueden cambiar ni devolver los siguientes artículos:

  • Debido a la naturaleza de estos artículos, a menos que lleguen dañados o defectuosos, no acepto devoluciones de: pedidos personalizados ni de descargas digitales.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador.

Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

El abono se realizará en un plazo máximo de 7 días naturales, habiendo recibido el producto a devolver y confirmado que cumple con los requerimientos mínimos.

No realices ninguna devolución sin antes ponerte en contacto conmigo al teléfono 660 16 15 62 (Mi nombre es Mónica).

DIRECCIONES INCORRECTAS

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del USUARIO, los pedidos enviados por Correos son devueltos automáticamente y NO me hago responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío.

Correos suele tardar en España de 2 a 5 semanas en efectuar las devoluciones, siguen un proceso extremadamente lento. Por favor, revisa que tu dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible.