En la Acogida Temprana del centro educativo donde trabajo, tuvimos la semana de manualidades para Halloween, unas arañas con sus telas hechas con cartón.

Se hicieron en varias sesiones y el resultado fue fantástico. Del taller que hicimos, para darle la bienvenida al otoño, en el que se crearon unos aros con hojas secas, sobraron aros y los utilizamos para hacer la tela de la araña para Halloween.

Con unos palos de brochetas ancho hicimos los agujeros para pasar el hilo y hacer como si fuera la tela de la araña.

La araña para Halloween se hizo con un círculo de cartón, ojos movibles, rotuladores para decorarla y limpiapipas para hacer las patas. 🕷🕸

Me encanta hacer las manualidades con cartón porque nos ofrece infinitas posibilidades de transformación en todo aquello que queramos hacer.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo los niños fueron haciendo el adorno de la araña para Halloween y otras arañas creadas por ellos con diferentes diseños e inspirarte.


Si te encanta hacer actividades en familia, tengo algo para ti, tres cuadernos totalmente gratuitos que te puedes descargar aquí >>>> Sí, quiero los tres cuadernos para hacer actividades en Halloween

¡Feliz Halloween familia! Boooo 🧛‍♂️🧟‍♀️👸🎃🕷🕸👻💀🧹